Equipo fotográfico

El equipo fotográfico es algo que todos debemos cuidar y conforme nuestras necesidades o posibilidades dicten, mejorarlo.

En esta página te comparto mi equipo fotográfico:

Sony a7 RII

Mi cuerpo fotográfico principal, al que más uso doy a para fotografía de paisaje, retratos y fotografía industrial. Es una de las mejores cámaras que he usado y para quien quiera obtener resultado profesionales a gran resolución, es la cámara ideal.

Camara Sony a7RII  comprar en Amazon
Sony a 7RII – Amazon

Canon EOS 80D

Una cámara super completo, asequible y con muy buen rendimiento. La uso desde 2018, en especial para astrofotografía de gran campo por su sensor APS-C, que convierte cualquier lente de formato completo en un objetivo con mayor distancia focal, ya que hay que aplicarle el factor de recorte 1,6.

Cámara Canon 80d comprar en amazon
Canon EOS 80D – Amazon

Objetivo Canon 16-35 f/2.8

La mejor lente que nunca he probado, cubre toda la distancia focal de un gran angular clásico y su nitidez y luminosidad son espectaculares.

Objetivo zoom 16-35 f/2.8 comprar en amazon
Objetivo Canon 16-35 f/2.8 – Amazon

Objetivo Canon 70-200 f/4

Un teleobjetivo muy completo el que nos presenta Canon con este 70-200, no es el más luminoso, por lo que en condiciones de poca luz como interiores toca exprimir el rendimiento del cuerpo que se está utilizando, sin embargo, su relación calidad precio lo convierte en un indispensable.

Objetivo Canon 70-200 f/4 comprar en amazon
Teleobjetivo Canon 70-200 f/4 – Amazon

Objetivo Tokina 11-16 f/2.8 para APS-C

Nos encontramos ante un gran angular construido específicamente para cuerpos con sensores APS-C, otorgando a nuestro equipo esos mm extras de distancia focal que recortan estos sensores a las lentes convencionales de formato completo. La mejor comprar para cuerpos con este tipo de sensores debido su calidad de acabados, definición y luminosidad.

Objetivo tokina f2.8 comprar en amazon
Objetivo Tokina 11-16 f/2.8 para Canon – Amazon

Objetivo Canon 50mm f/1.8

El buque insignia de las lentes de Canon para iniciación. Es impresionante la calidad que se obtiene con esta lente a pesar de lo barata que es. Un bokeh (o desenfoque) precioso y con muy buena definición.

Objetivo Canon 50 mm f 1.8 comprar en amazon
Objetivo Canon 50mm f/1.8 – Amazon

Metabone – Adaptador de monturas E a lentes EF

Este adaptador es el que mayor calidad ofrece en la conversión de lentes Canon para cámaras Sony.

Adaptador metabone de montura e a lente ef en amazon
Adaptador Metabone de montura E a lentes EF – Amazon

Mochila fotográfica de alta capacidad – Tarion PB-01 PRO

Una mochila en la que cogen absolutamente todos los accesorios que necesitamos en una salida que implica pernoctar o en un viaje fotográfico en el que necesites llevar todo tu material contigo.

Mochila fotográfica en amazon tarion pb  01 pro
Tarion PB-01 PRO – Amazon