¿QUIÉN SOY?

Fotógrafo en España

Bienvenido 😊

Soy Pedro Cazorla Rubio, un emprendedor precoz que, tras enamorarme hasta las trancas de la fotografía, tomé la decisión de lanzarme al mercado laboral en busca de desarrollar mi marca como fotógrafo.

La imperiosa necesidad de cubrir al máximo todas las actividades que competen la gestión web me llevó a estudiar marketing digital, permitiéndome ofrecer servicios de mayor calidad a mis clientes.

Misión

Dejar un legado visual de la evolución del ser humano a través de su economía, focalizado en el retrato de edificios y empresas, ayudando así a éstas  a poder mostrar los valores y principios que las forman de manera clara en sus sitios webs.

Visión

El desarrollo personal ha marcado mi formación como persona. Desde bien joven, mi padre me enseñó el poder de la decisión y la perseverancia a través de la lectura. Aún recuerdo cuál fue el primer libro que leí: «¿Quién se ha llevado mi queso?». Gracias a la clara intención de mis padres de ofrecer al mundo unos hijos educados y respetuosos, adquirí la visión de un emprendedor, sintiendo en mi interior la fuerza del creer y hacer.

Valores

Puedo sonar reiterativo, pero sin duda, mis padres son un pilar fundamental en mi desarrollo, por lo que todo debo agradecérselo a ellos. Si tuviera que usar cuatro palabras para definir mis valores serían: solidaridad, respeto, humildad decisión. 

 

Si quieres recibir un presupuesto totalmente personalizado y sin coste, ¡me encantaría que te pusieras en contacto conmigo!